Filosofía


Nuestra filosofía es usar ingredientes naturales, de primera calidad y elaborar productos de manera 100%  artesanal, hechos a mano, como en casa, de esta combinación surge la magia y la repostería se transforma en arte para disfrutar con la vista y con el paladar.

Creamos tartas, cupcakes, galletas, cake pops, macarons, mesas dulces… siempre personalizadas, elegantes y con estilo para cualquier tipo de evento o celebración.

Cada encargo es un proyecto que nos ilusiona, nuestras decoraciones no solo lucen fabulosas sino que también son muy apreciados por sus deliciosos sabores.

Mi historia


Desde pequeña entraba a la cocina de mi abuela y la ayudaba a preparar el bizcocho para la merienda, me encantaba ver como mezclando esos ingredientes salía algo tan rico.
Con los años, fui yo quien los elaboraba pero cambiando ingredientes y creando nuevos sabores.
Aunque luego me dedicara a otra profesión, la repostería siempre fue el eje principal de mi vida.
Adicta a todos los programas, libros y revistas de repostería finalmente me decidí a obtener mi título de pastelera que junto a tantos cursos de repostería tomados por distintas partes del mundo me han dado las bases sólidas para poder ofrecer lo que tanto me gusta pero con el toque de calidad.

Opiniones


Siempre recibimos las opiniones de nuestros clientes con mucho interés, si son negativas nos sirven para esforzarnos y seguir creciendo y si son positivas nos dan la satisfacción del trabajo bien realizado.

Prensa


La prensa escrita y digital se hizo eco de nuestra réplica de la tarta nupcial de los duques de Cambridge. Todo un desafio para cualquier repostero.

prensa efe
prensa malaga