Términos y Condiciones de uso

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Envíos gratis para compras superiores a 70€ dentro de España peninsular.

Todos nuestros precios se muestran en euros con impuestos.
Enviamos a España peninsular. Para otros envíos preguntar

Para resolver cualquier duda puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico: dulcesilvita@gmail.com

COSTES DEL ENVÍO Y TIEMPOS DE ENTREGA

El coste del envío varía según el destino

-Nacional Peninsular
El importe máximo de gastos son 7,00€ por paquete hasta 15 kg.

-Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla
Consultar. Ninguna operación se realizará hasta que no se defina el coste del envío.

-Internacional
El importe será a confirmar con la compañía de transporte teniendo en cuenta destino y peso.

El pedido se envía normalmente el mismo día (recepción de pago antes de las 14 hs) o al día siguiente laborable de haber recibido la confirmación del pago. Esta confirmación es inmediata en el caso de pago con Paypal, tarjeta de crédito y Bizum. Si pagas con transferencia bancaria, es posible que no recibamos el pago hasta pasados uno o dos días laborables. Si nos envías el justificante de pago, tu pedido se procesa de forma más rápida.

Tiempos estimados de entrega:

Envíos a España peninsular:

-Envío por agencia privada: 24-48 horas.
-Envío por Correos (sólo para impresiones comestibles): 4 ó 5 días dependiendo el destino.

El transporte funciona de lunes a viernes, por lo que los pedidos realizados después de las 14:00 del viernes se recibirán a partir del lunes siguiente.

En caso de retraso en el envío póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos el número de seguimiento para conocer cualquier incidencia relativa al mismo.

FORMAS DE PAGO:

Transferencia bancaria: Al seleccionar esta forma de pago, aparecerá al final del proceso de compra un número de cuenta en el que deberás ingresar el importe. Al hacer la transferencia, indica claramente tu nombre, apellidos y número de pedido. Debes realizar la transferencia dentro de los 3 días laborables siguientes de la confirmación de tu pedido. Normalmente las transferencias se reflejan en nuestra cuenta con 24 o 48 horas de demora. El envío del pedido no se realizará hasta que recibamos la transferencia o el cliente nos envíe el justificante por e-mail a dulcesilvita@gmail.com (en el justificante debe aparecer claramente los datos de la cuenta receptora, importe y concepto). Si a los 7 días de haber realizado el pedido, no hemos recibido la transferencia, el pedido se cancela automáticamente.

Banco Santander:

Cuenta: 0049 5366 11 2995343797
IBAN: ES83 0049 5366 1129 9534 3797
Titular: Luis Gamerman

Banco Bankia:

Cuenta: 2038 3688 92 6000241085
IBAN: ES03 2038 3688 9260 0024 1085
Titular: Silvia Schelotto

 

Paypal
Tengas o no una cuenta en Paypal, puedes hacer el pago a través de ella. El pago se procesa de forma inmediata y el pedido se procesa con rapidez.

 

Bizum:

Puedes realizar el pago a través de Bizum al siguiente número: 699-130694 a nombre de Luis Gamerman, a continuación deberás enviar un mail a dulcesilvita@gmail.com informando que has realizado el pago e indicando tu nombre y apellido, importe pagado y nro de pedido.

CURSOS:

Reserva de cursos

Se puede hacer una reserva para un curso o taller usando el sistema de reservas online en la página web www.dulcesilvita.com o en persona.

Si tienes alguna duda con respecto a cómo realizar una reserva de un curso puedes llamarnos al 951-215811 o escribirnos a dulcesilvita@gmail.com

La plaza en un taller no es efectiva hasta que no se ha efectuado el pago de la reserva.

Información del contenido de un curso:

Todos los detalles de los cursos, contenido, su ubicación, y cualquier otra información que pueda necesitar, están disponibles en nuestro sitio web.

Salvo indicación específica (talleres infantiles) todos nuestros talleres son para mayores de 14 años de edad.

Cancelaciones, cambios y reembolsos

Un Curso se considerará reservado cuando se haya pagado la Reserva por PayPal, por Transferencia, Bizum o personalmente en la tienda al menos 3 días antes del curso. En cualquier otro caso se dispondrá de la plaza para el siguiente alumno que la solicite.

Siempre que se avise con una semana de antelación, el importe de la reserva se devolverá en su totalidad.

Para no perder la reserva puedes cederle la plaza a un amigo o alguien interesado en asistir.

Si el cliente no se presenta al taller reservado sin previo aviso de 7 días de antelación, no tendrá derecho al reembolso ni a una nueva plaza en otro taller.

Los cursos se realizarán siempre y cuando Dulce Silvita cuente con un mínimo de cuatro plazas reservadas. En el caso que no llegue a completarse ese número mínimo, nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una alternativa. No obstante, Dulce Silvita se reserva el derecho de impartir cualquier curso, aunque el número de reservas sea inferior a cuatro.

En el caso de que la empresa cancele las plazas reservadas en un taller , por fuerza mayor, se le ofrecerá una fecha alternativa  y si no hay posibilidad de fecha alternativa, se le reembolsará por completo el importe de la reserva. La responsabilidad de Dulce Silvita se limita, única y exclusivamente, al coste de la reserva de la plaza.

Dulce Silvita no se hará responsable de los costes que la cancelación del curso, por causas de fuerza mayor, generen al cliente: ya sean de transporte, alojamiento, manutención, o de otro tipo.

Asistencias con retraso

Si un alumno se retrasa en la llegada a un curso por un tiempo superior a una hora no se le permitirá la realización del mismo debido a que no lo haría en las condiciones necesarias y podría perjudicar al resto de los alumnos. En estas circunstancias, el cliente no podrá cambiar su plaza a una fecha alternativa, ni tendrá derecho a reembolso. Por lo tanto, perdería su reserva. Por eso te pedimos que te asegures de llegar a tiempo.

Contenido del curso

La empresa se reserva el derecho a modificar, en un futuro, el contenido parcial o total de los cursos, así como la incorporación de nuevos cursos (o su descatalogación) en cualquier momento y sin previo aviso. No se realizarán modificaciones sin previo aviso en los talleres en los que ya haya plazas reservadas.

Si luego de tomar un curso en Dulce Sivita quieres impartir clases, no podrás utilizar las recetas, la estructura de la clase, técnicas de enseñanza o notas para tus propias clases.

Vales de regalo

Dulce Silvita dispone de vales de regalo que pueden ser canjeados por el total o parte del valor de un curso, o por productos de la tienda.

Un vale de regalo no podrá ser canjeado por dinero, por lo que se utilizará su valor total al realizar una compra.

La fecha de vencimiento de un vale de regalo será la mostrada en el mismo. Si el bono no se utiliza antes de la fecha de caducidad ya no será válido.

Soy Silvia!. Te atendemos también por whatsapp!. whatsapp
Esta web utiliza cookies